jueves, 3 de abril de 2014

Mes malo de BirchBox


Quería hablaros de Birchbox, es una cajita mensual, a la que te suscribes por 13 euros al mes, y te envían entre 4-5 productos relacionados con la belleza para que los pruebes.
Haber estas cajitas suelen merecer la pena porque normalmente traen un producto de tamaño real, y el resto de muestras, pero es que este mes tuvieron el gran fallo de hacer tres cojitas diferentes. En dos de ellas, todas eran muestras, y en una de ellas metieron un producto tamaño real, valorado en 19 euros.

Cuando abrí mi cajita y vi que no estaba ese producto, me entro una rabia enorme. Yo no estaba suscrita a la cajita y me suscribí pensado que recibiría ese producto. Pero a no es solo el colmo de no recibirlo, sino que en vez de meter un producto tamaño real, todo fueron muestras…
Me puse en contacto con ellos, y primero se hicieron los remolones esquivando lo que yo les había querido decir, de que no me parecía normal la diferencia de valor de una cajita a otra; pues tras insistir, se justificaron diciéndome que cuando hay estas diferencias tratan de compensarlo en las siguientes cajitas.
JAAAAA me río yo de que se van acordar de que a un tanto por ciento de personas nos deben una buena cajita…
Me da mucha rabia porque se intentaron justificar con el perfil de belleza que rellené cuando me inscribí , y al final me dieron la razón con que si solicitaba productos como el que estoy reclamando. Se que han sido muchas mas las chicas que han reclamado, pero nos hemos tenido que aguantar y elegir si seguir o no con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario