viernes, 4 de abril de 2014

Comprar por internet


Hola! Os quería enseñar las paginas web en las que mas compro yo. No he visto aun paginas mejores que estas, si alguien conoce alguna mas así de barata que me comente ;)

En primer lugar tengo que nombrar a San Ebay jajaja, para mi la mejor tienda para comprar si sabes hacer una buena búsqueda en su web puedes obtener productos muy económicos. El truco de comprar en eBay es filtrar la búsqueda poniendo que quieres comprar en todo el mundo y luego colocar los artículos de precio+envío  mas bajos primero. Hay que tener cuidado con algunos artículos como por ejemplo las fundas de los móviles, porque a lo mejor pone que el precio es desde un euro y cuando estas en el menú del articulo, te sale una pestaña con todo el tipo de fundas y con el protector de pantalla, y lo que vale un euro es el protector de pantalla y a lo mejor la funda te cuesta 8 euros. Este caso lo he visto también con algún articulo de maquillaje.
 
En el segundo puesto e de colocar a iOffer, esta pagina es muy poco conocida. Tiene unas imitaciones excelentes de zapatillas, zapatos y de ropa, la que esta de moda y también de las equitaciones de futbol. También hay falsificaciones de cosméticos.
En esta pagina hay que tener cuidado porque un mismo articulo te puede variar de precio bastante, y no siempre la mejor opción es poner en la búsqueda ordenar con el precio mas bajo, ya que esta página funciona con “comprar ya” o “hacer una oferta” pero si bajas al final de la pagina del articulo del que estas interesado, puedes ver a que precio lo han comprado otros usuarios.

 



Para productos de belleza me gusta mucho Lookfantastic, vende productos de buenas marcas verdaderas, y suelen ser un poquito mas baratas de lo que las puedes encontrar en tiendas, a de mas de que los gastos de envío son gratis y siempre sacan alguna oferta de descuento. Tienen productos como GHD, Kerastase, Benefit, Essie, OPI… etc.
Para ropa Sheinside, esta tienda es muy conocida entre las internautas pero yo la conocí hace muy poco. También tiene gastos de envío gratis y ropa económica. Estoy esperando un paquete que pedí, cuando lo reciba haré un post con las pendas que me he comprado, y podré dar una buena o mala opinión sobre la pagina.
 

Bueno pues os he aportado mis paginas favoritas, conozco alguna mas pero tampoco quiero alargar esto mucho. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario